Liam Hemsworth ya no esconde su relación con Gabriella Brooks (y se van de cenita con los cuñis): así es la modelo que le ha robado el corazón

Liam Hemsworth ya no esconde su relación con Gabriella Brooks (y se van de cenita con los cuñis): así es la modelo que le ha robado el corazón
Sin comentarios

Cuando te apellidas Hemsworth, la buena genética no es lo único que está de tu parte. Porque ese apellido también significa que miles —millones— de personas tengan sus ojos puestos en ti... Y no únicamente para apreciar tus abdominales: también para estar al día de tu vida privada.

Y hay un momento en el que mantener tu vida personal en secreto ya se hace insostenible. Y entonces, ¿qué mejor solución que dejar de ocultarse? Pues esto, precisamente, es lo que ha hecho Liam Hemswoth, hermanísimo de nuestro Mr. Thor, Chris Hemsworth.

 

Porque de su currículum amoroso se ha hablado más que del de Serkan y Eda (sí, los de 'Love is in the air'). Liam comenzó su relación con Miley Cyrus en 2009. Vinieron años de amor, de pasión, de fanses locos por la noticia. Pero también llegó el 2019, cuando rompieron pocos meses después de casarse (que mira que es mala suerte, leñe, con la pasta que cuesta organizar un bodorrio).

 

Pero espérate, porque Liam pasó página. Ya en ese mismo año, unos cuatro meses después de su ruptura, comenzaron a surgir rumores. Comenzó a verse a Liam Hemsworth por la calle con una muchacha en pose cariñosa. Lo mismo ocurrió en 2020... Y hasta ahora, que parece haber confirmado su relación.

 

La muchacha en cuestión que ha conquistado su corazoncito (al que es difícil llegar bajo tantos centímetros de pectoral) es Gabriella Brooks. Tiene 23 años (Liam 31), es modelo y, ¡sorpresa!, es de Sidney (Australia), donde estudia Historia y Arqueología. Porque no todo va a ser una cara bonita en esta vida. Que con la edad todos acabamos con cara de momia, y por eso la muchacha ya las está estudiando de joven, para no llevarse el susto.

Gabriella Brooks Liam Hemsworth
Liam y Gabriella, pillados in fraganti tomándose una copita de agua.

Ha sido el propio Liam quien ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram de un evento oficial. Y no solo aparece junto a Gabriella, ¡sino que está abrazándola! Más claro, agua.

 

"Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias, Mónica Saunders-Weinberg, por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney", ha escrito acompañando a la fotografía.

Pero quienes también los acompañan son el hermanísimo, Chris Hemsworth, y Elsa Pataky, que están metidos en todos los embolados. Así nos gusta, que los cuñis se lleven bien.

 

Aunque, eso sí, nos despista la cara de Gabriella en las fotos. Porque no sabemos si es que es su pose, si es que no se lo está pasando bien o si es que está dentro de una secta satánica... Tú decides.

 

Fotos | GTRES

Temas
Inicio