Llega el verano y Diego Matamoros quiere pillar cacho: se olvida de Carla Barber... ¿y quiere volver a intentarlo con Estela Grande?

Llega el verano y Diego Matamoros quiere pillar cacho: se olvida de Carla Barber... ¿y quiere volver a intentarlo con Estela Grande?
Sin comentarios

La primavera no es la única época del año en la que las hormonas se revolucionan y nuestros famosos están desatados, qué va. Porque el veranito también. O les revoluciona, o les pone nostálgicos.

Y tras la ruptura de Carla Barber y Diego Matamoros, a cada uno le ha afectado de una forma diferente. Mientras que a la Barber se le ha subido la bilirrubina y ya tiene nuevo chorbo (o al menos eso demuestran estas imágenes), a Dieguito este tiempo le pone nostálgico.

Diego Matamoros Carla Barber
Con Carla Barber, en verano del 2020.

Así se ha mostrado en sus redes sociales, donde en una ronda de preguntas y respuestas (nosotros somos más de ronda de tequilas, para qué engañarnos), le han preguntado cuál sería aquel momento del pasado que, si le dieran la oportunidad, volvería a repetir. ¿Y cuál ha sido la respuesta? ¡Sorpresa, sorpresa!

Diego Matamoros Estela Grande

¡Su boda con Estela Grande, su ex A.C. (Antes de Carla)! Porque, como él mismo reconoce, y a pesar "de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido".

¿Cómo habrá sentado este stories a la Barber? Como un chupito de lejía Conejo, eso seguro. Lo que también queremos imaginarnos es cómo le habrá sentado a Estelita en cuestión, cuya relación se rompió a principios del 2020 (el año fatídico).

Estela Grande Diego Matamoros
Con Estela Grande, en 2019.

Pero, ¿dará lugar a una nueva oportunidad entre Matamoros y Grande? La cosa no pinta muy bien, para qué engañarnos. Porque hace solo unos días Estela confirmaba su relación con el futbolista Juan Iglesias. "Estoy más feliz que nunca, estoy pletórica", subrayó la muchacha. Vamos, que no sabemos si lo que pretenderá Dieguito será volver —lo más seguro es que no y solo sean fantasías nuestras—, pero, en cualquier caso, la cosa está complicada. Toca abrirse Tinder.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio