Publicidad

Y llegó papá (el de Marina) para desmontar a Lobo tras 'La Isla de las Tentaciones': "Me daría vergüenza tener un hijo como él"

Y llegó papá (el de Marina) para desmontar a Lobo tras 'La Isla de las Tentaciones': "Me daría vergüenza tener un hijo como él"
Sin comentarios

La cosa se está poniendo revoltosa, porque el cuento no va a ser como nos lo contaron. El Lobo al final sí que va a ser feroz, y Caperucita... Pues se quedó por el camino.

Porque la historia entre Marina e Isaac que conocimos en 'La Isla de las Tentaciones', y en el reencuentro 6 meses después, parece haberse evaporado. Y el que dio la primera pista fue el propio padre de Marina, que acudió al plató del 'Deluxe' y no se mordió la lengua en ningún momentín.

Jose Luis Deluxe El padre de Marina en acción.

"A mí me daría vergüenza tener un hijo como él", comenzaba diciendo sobre Isaac. Pero espérate, porque la cosa no se queda ahí: "Vergüenza me daría tener un hijo que no tiene respeto, no tiene valores, se ríe de las personas... No respeta a las mujeres", añadía.

 

Y solo con decir esto ya podría haberse quedado bien despachado, pero no. Porque papá (el de verdad) quería seguir explicándose: "Durante estos seis meses que terminó el programa, mi relación con mi hija está muy deteriorada por culpa de ese señor".

 

José Luis (el padre de Marina), asegura que toda la imagen que Isaac nos ha enseñado (tan cariñoso, tan atento, tan amable) es mentira. Y esta imagen que tenemos de él va a cambiar de forma "radical". Por lo pronto, esta misma noche la pareja (o ex) se verá las caras en directo en 'El Debate de las Tentaciones'. Nosotros ya nos estamos frotando las manitas para entrar en calor...

Hay más imágenes para ti

¿Quieres una pista? No te preocupes, que las redes sociales nos la dan. Porque hace solo unos días aparecieron unas imágenes de Isaac un poquito (mucho) cariño con otra chica.

 

La chica en cuestión es, ni más ni menos, que Bela, otra de las tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones' (una muchacha que, para qué engañarnos, pasó sin pena ni gloria).

¿En qué acabará todo esto? A nosotros ya no nos quedan uñas de mordérnoslas. Nuestras manos se están quedando en muñones. Queremos, necesitamos, ansiamos saber más... Pero habrá que esperar. Por lo pronto, hasta esta noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio