Publicidad

Lo de Rihanna y Chris Brown sigue adelante: amor entre malos humos

Lo de Rihanna y Chris Brown sigue adelante: amor entre malos humos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es definitivo, poproseros. Rihanna y Chris Brown no se esconden y no tienen problema en ser vistos en público juntos, a pesar del vendaval que ha dejado él tras de sí, con novia indignada y engañada incluida en el pack. Ahora salen juntos de fiesta y se dejan ver hablando, charlando y muy arrejuntaditos sin que les importe los más mínimo todo el revuelo que se ha montado en torno a una de las parejas más chungas y polémicas de los últimos tiempos.

Este pasado sábado fueron juntos a un sarao donde se les vio sentados bien arrimados y fumando, parloteando de vaya usted a saber qué y haciendo un poco lo que se hace en estas fiestas que son más bien relajadas y donde lo único que puedes hacer es estar de charleta.

Parece que el asunto va viento en popa y a toda vela, y que tanto Rihanna como Chris Brown están decididos a sacar lo suyo adelante, a pesar de que si hay una pareja con un pasado chungo en común son estos dos. A mí lo que me gustaría saber, ya por pura curiosidad, es qué le ha dicho a ella para convencerla de que se ha rehabilitado como pareja. Muero de curiosidad, vamos.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Rihanna Vídeo | Perez Hilton En Poprosa | Rihanna, qué mona te pones para Vogue, nena En Poprosa | Raro: Rihanna enseña chicha en la portada de su nuevo disco 'Unapologetic'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios