Compartir
Publicidad

Lo único que hay entre Beyoncé y Jay-Z... ¿son negocios?

Lo único que hay entre Beyoncé y Jay-Z... ¿son negocios?
1 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre una posible separación entre Beyoncé y Jay-Z son tan insistentes que ya empezamos a pensar que no puede ser que no tengan absolutamente nada de verdad. Cuando el río suena... Y es que parece que a estos dos lo que realmente les une a día de hoy es que son una pareja mediática y comercial espectacular. Pero de ahí a que haya amor y buen rollito... Ay, poproseros, eso es otra cosa.

Saben que juntos son los reyes del cotarro. No hay ninguna pareja a su nivel ni que pueda hacerles sombra ni musical ni comercialmente, y ninguno de los dos quiere perder eso. Incluso aunque a él le saquen cantares por las esquinas por la cantidad de chicas que afirman haber estado con él mientras ya estaba con Beyoncé.

Y es que esto se remontaría a antes de que empezaran a salir. El tío de Beyoncé dijo en su día:

Él estaba detrás de ella pero ella no. Me dijo que no le tenía mucho cariño... Imagino que no se sentía atraída hacia él.

Pero claro, Beyoncé no es tonta. Y sabía, igual que ahora, que Jay-Z es el rey Midas de la música. Pero parece que las cosas se limitan a eso. Una relación estrictamente comercial. Eso también explicaría por qué ahora están tan fríos con Kanye y Kim, y es que Beyoncé no tendría ninguna gana de que ella pueda llegar a eclipsarla socialmente ni por todo cuanto hay.

Vía | Celebitchy
Foto | Instagram de Beyoncé
En Poprosa | Ya tenemos teaser de '50 sombras de Grey' cortesía de Beyoncé En Poprosa | Y entonces Beyoncé se buscó un asesor matrimonial para seguir con Jay-Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio