Publicidad

Los amigos de Selena Gomez hacen piña: volver con Justin, el error del año

Los amigos de Selena Gomez hacen piña: volver con Justin, el error del año
Sin comentarios

No hay nada mejor que los amigos. Están ahí para pasarlo bien, para prestarte apuntes el día antes de un examen, para tomar un café cuando estás de bajona... y para darte caña cuando estás metiendo la pata hasta la ingle. Los de Selena Gomez lo tienen claro: volver con Justin Bieber ha sido una de esas decisiones horrendas que a veces se toman y ahora están preocupados por si las cosas van a volver a salir como el duelo de O.K. Corral.

Alguno ya ha salido diciendo que entre todos intentaron apoyarla en su decisión de dejar al pedorro del cantante con cuerpo de culturista encogido, e incluso procuraron que no volvieran a juntarse. Pero Justin se puso en modo picapedrero hasta el punto de que a los amigos les resultó imposible que Selena no cayera en sus redes.

Ellos ven que la relación que tienen estos dos tan jóvenes es de un turbio que te pasas. Dicen que andan a la gresca cada dos por tres y que eso no puede ser sano. Y lo peor de todo, Selena termina llorando cada vez que el otro la joroba, algo que suele ocurrir con bastante frecuencia. Así que si hasta los colegas de la muchacha se dan cuenta de que esto no va a llegar a buen puerto, ¿a qué esperan para cantarle las cuarenta?

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Selena Gomez En Poprosa | Pues sí, va a ser que Justin y Selena vuelven a la carga En Poprosa | ¿Habrán vuelto Justin y Selena? ¡Qué pereza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios