Publicidad

Los One Direction no paran de sorprender: ahora Louis Tomlinson va a ser padre

Los One Direction no paran de sorprender: ahora  Louis Tomlinson va a ser padre
4 comentarios

Madre mía, qué liada, si parecía que estos chavales no habían roto nunca un plato y ahora vienen todas seguidas. Primero que si Zayn Malik se va de los One Direction por su novia con la que después corta el compromiso y ahora, de la noche a la mañana, nos enteramos que Louis Tomlinson está esperando un hijo.

¿Qué será lo próximo? ¿Harry se cortará el pelo? No, eso sería un drama mayor, lo sé, no me voy a pasar...

El caso es que ahora es noticia Louis Tomlinson que va a ser padre junto a Briana Jungwirth, estilista de profesión y amiga con derecho a roce (obvio) del cantante. ¿Por qué no digo novios? Porque parece que no lo eran. De hecho, People dice directamente, que están muy felices, aunque no tienen una relación.

La cosa surge después de que Louis dejara su relación con Eleanor Calder, novia de las de largo plazo, en el mes de marzo. Tras la ruptura, el cantante ha estado picando de flor en flor, entre ellas la de Briana y ¡zasca! bebé a bordo.

Según dicen algunos allegados (los amigos bocachanclas, que se dice) parece que Louis está encantado con la idea de convertirse en padre, que de primeras fue un poco shock, pero luego se lo tomó muy bien porque Briana y él son muy amigos,... ¿Veis? Aquí nadie habla de novia.

Vamos, que aquí el que no corre vuela, hay que ver lo que dan de sí estos grupillos y más teniendo en cuenta que apenas tienen 23 años. Pues nada, nada enhorabuena, que se dice en estos casos.

Vía | People
En Poprosa | Directioners, tenemos una noticia que daros: Zayn y Louis fuman porros
En Poprosa | Uy qué drama, que los One Direction se quedan sin uno de sus componentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios