'Love is in the Air' y en las Maldivas también: Hande Erçel y Kerem Bürsin (Eda y Serkan), cazados en actitud cariñosa por un fan de la serie

'Love is in the Air' y en las Maldivas también: Hande Erçel y Kerem Bürsin (Eda y Serkan), cazados en actitud cariñosa por un fan de la serie
Sin comentarios

A estos dos guapérrimos los sentimos ya, hasta para los que no ven la novela turca, como miembros de la familia (los típicos que se llevan los genes buenos, claro), porque un día sin ver un anuncio de 'Love is in the Air' en Telecinco ya no puede ser considerado un día de pleno derecho. ¡Será otra cosa! Una jornada, 24 horas... Pero nunca un día. 

Y es que si todos los vendedores ambulantes fueran igual de adorables y guapos que Kerem Bürsin (Serkan) y Hande Erçel (Eda), ya me hubiera hecho de nueve ONG's, tendría todos los apliques nuevos de la picadora Moulinex y tendría una habitación llena de libros de 'El Círculo de Lectores' acumulados mientras me sigo tragando los 8.000 episodios de la serie.

Sigue siendo todo un misterio cuál es el grado de "amistad" que une a Kerem y Hande en su ámbito privado: si hay derecho a roce, si son tan amigos que comparten alcoba, si tienen pensado sellar este "amiguismo" (que llamarlo noviazgo sería lo mismo) con un anillo próximamente...

Hay fans que, incluso, esta incertidumbre les quita el sueño. Se rumorea que estos seguidores duermen con un ojo abierto refrescando cada dos minutos la página web de 'Divinity', 'Forocoches' y que, incluso, han pagado la suscripción de '¡Hola!' para ver si hallan por fin la solución de este scape room amoroso.

Kerem Bursin
Imágenes de 'Love is in the air'

Quizás por eso uno de los seguidores más locos de la serie ha seguido a los Cabano y Ruth maduriturcos hasta las Maldivas, destino que Kerem y Hande han elegido para que no falte el 'Sex on the beach' (el cóctel, de momento) tras el final del rodaje de la primera temporada de la serie que los ha lanzado hacia el estrellato internacional.

Ambos han subido varias instastories que confirmarían que ambos se encuentran juntos y revueltos en un complejo de lujo del país tropical llamado Ayada Maldives, aunque se empeñen en no darnos ninguna foto revolcándose en la orilla a lo Amador Mohedano y Rosa Benito. 

Clipping Khfwqt Bcdc
Las fotos subidas, con corazón incluido, por Kerem Bürsin a su Instagram

"Sí, estoy perdido... y sienta bien", escribía Kerem Bürsin en una foto en niveles negativos de 'influencerismo'. Hande Erçel, en cambio, como si fuera la María Pombo del Gran Bazar de Estambul, ha subido unas imágenes muy de instagramer.

De hecho, en una de ellas aparece Hande con gorrito a lo 'Pasión de Gavilanes' (encima de que les quitan el monopolio de las telenovelas, se recochinean) y... ¡A contraluz! Un patón fotográfico que podría revelar que el brazo (macizo, venoso, musculado) ejecutor ha sido el del actor que da vida a Serkan.

Clipping Hvpdkb 04fe
Las fotos subidas por Hande Erçel a su Instagram

La imagen con la que el fan del que os hablaba, con indicios de ser considerado peligroso, ha querido demostrar el romance entre Kerem y Hande y, ya de paso, que es el Diego Arrabal de los protas de los culebrones turcos, que es el paparazzi revelación que merece el Pulitzer del cancaneo, deja bastante que desear.

De hecho, está más borrosa que el recuerdo de los años 80 de Miguel Bosé. Podría ser utilizada por los oftalmólogos para determinar el grado de astigmatismo de sus pacientes. ¡Y va y la sube a Twitter como si fuera el socialitero number one!

F768x1 72840 72967 79
Según el fan twittero, el manchurrón de la izquierda es Hande Erçel y el de la derecha es Kerem Bürsin

O este fan es miope (sin gafas) o tiene un 'Alcatel' como dispositivo móvil... ¡¿Pero qué mierda de foto es esta?! Si me dicen que son Melyssa Pinto y Tom Brusse en la preconvivencia de 'Supervivientes', me lo creo

¿Qué va a hacer este chico cuando quiera dar la noticia (inventada) de que lo han dejado? ¿Decir que lo de 'Tú me dejaste de Kerem cuando menos lo esperaba' de C. Tangana está compuesto por Hande Erçel?

Temas
Inicio