Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3') ya tiene quien le toque las palmas flamencas: Este es el bailaor que le ha robado corazón tras su decepción con Lobo

Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3') ya tiene quien le toque las palmas flamencas: Este es el bailaor que le ha robado corazón tras su decepción con Lobo
Sin comentarios

Lucía parece haberse hartado de los animales salvajes, que son muy traicioneros, se buscan a cualquier Caperucita (los 'Lobos' solo fueron buenos con Mowgli), y se ha pasado por las marismas de Doñana en busca y captura de un buen flamenco con el que poder tocar las palmas en el baño... ¡Justicia divina después del momento percusión de Manué y Fiama en el toilet de 'La Isla de las Tentaciones 3'!

Después del pifostio licántropo de los últimos 'Debates de las Tentaciones' con Marina, Lobo y todo el que quiso meterse por tener un minutito de gloria televisiva, Lucía ha encontrado apoyo en un bailaor buenorro, de esos que dejarías que taconeara tu cara, llamado Manuel Ramírez.

 

Este jovenzuelo coreógrafo, cuyo tupé le haría entrar en todas las atracciones del parque acuático a pesar de medir menos de lo permitido, se ha dejado ver pelando la pava, muy acarameladito, con la de la manita nada relajá desde que tiene un tic nervioso al ver a Manuel (al antiguo, no al nuevo): hacerle la peineta a su ex hasta llegar al esguince grado cuatro de dedo corazón.

Eyky 2fxaagin 5

En una de las instastories subidas por Lucía se puede ver al new Manuel haciendo la cucharita vertical, rodeando con sus brazos a la concursante de 'La Isla de las Traiciones' y luciendo su peluco sumergible en agua del 'Decathlon' diseñado en plástico-gomoso de primeras calidades. ¡Los morritos que no falten!

En la segunda imagen, la gaditana desafía la fortaleza de la laca que erige su tupé achuchándolo frente con frente dejando su boca a escasos centímetros del beso. En cualquiera de los casos, se ve que confianza hay de sobra como para pasar de la mascarilla y juntar sus caras hasta poder llegar a confundir los mocos de uno con los del otro...

 

Estas imágenes con Manuel Segundo de España (tendrá fetichismo con el nombre) podrían suponer el fin de su aventura licántropa con Isaac Torres al que, supuestamente, escribió unos mensajes (filtrados, como todo lo salseoso que ha ocurrido en esta edición) acusándolo de tratarla "como a una mierda" y de haber "traicionado a su mejor amiga" para nada, para meterse dos veces mal contadas en la boca del Lobo, tal y como dieron a conocer varias cuentas de Twitter.

Temas
Inicio