Compartir
Publicidad

Luisana Lopilato y Michael Bublé se estrenan en la paternidad

Luisana Lopilato y Michael Bublé se estrenan en la paternidad
5 Comentarios
Publicidad

Pero qué imagen tan adorable os traigo a estas horas de la mañana, no me diréis que no. Si es que mira que son majos estos dos, mira que Luisana Lopilato y Michael Bublé son una pareja entrañable, pero es que además, con detalles como estos nos conquistan del todo.

Y es que han sido papás y no han dudado ni por un momento en compartirlo con todos sus seguidores, incluyendo foto de la criatura ...

Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!

Sí, Luisana Lopilato y Michael Bublé se han convertido en padres de un niño, de un #minibuble como venían diciendo desde hace una temporada ya. Y es que desde el mismo momento en el que se quedaron embarazados no dudaron en contarlo al mundo entero, así que ahora que ha nacido, desde el mismo hospital han compartido este momento tan especial con su nene Noah en brazos. Se les ve encantados de la vida, no me digáis que no.

Por ello, desde Poprosa nos alegramos mucho de la noticia, que haya salido todo bien y que nos hayáis regalado esta imagen. ¡Enhorabuena!

Foto | Facebook de Luisana Lopilato En Poprosa | Niño al canto para Michael Bublé y Luisana Lopilato En Poprosa | Papás primerizos a la vista: Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¡embarazados!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio