Publicidad

Marisa Jara, todos sabíamos que pronto te separarías

Marisa Jara, todos sabíamos que pronto te separarías
Sin comentarios

Publicidad

Esto era como crónica de una separación anunciada, vamos, que desde el día uno en el que Marisa Jara nos dijo que se casaba con su nuevo y jovencísimo novio después de salir juntos unos pocos meses, sabíamos que la cosa no podía acabar bien. Y es que eso de las prisas que les entran a los famosos por casarse, al final, siempre acaban en modo drama queen...

Efectivamente, Marisa Jara se ha vuelto a separar. Hoy la noticia es que la modelo se ha ido de la casa que compartía con su marido, el anticuario Manuel Vittorio, con el que se casó allá por el mes de julio del año pasado. Vamos que ni un año le ha durado el asunto.

Se dice que esta separación viene de la mano de la falta de confianza entre ellos. Y es que según parece Marisa habría pillado mensajes en el móvil de su marido que no le han gustado un pelo y ha cogido las maletas y se ha ido de casa, aunque se dice que ella sigue enamoradísima de él. Ya, me da que tú tienes el corazón como una cofradía.

La verdad es que no me extrañaría para nada que dentro de cuatro días volviesen juntos, después de ver las idas y venidas con su ex-marido Chente, cualquier cosa me creo, pero vamos que a esta chica el amor le sonríe a medias, ¡es lo que hay!

PD: Sí, la foto es la que nos ofrecieron en San Valentín, nivel de cutre +100...

Vía | Vanitatis Foto | Twitter Marisa Jara En Poprosa | Marisa Jara y su homenaje a Marilyn Monroe en la revista Interviú: morena y con Nenuco, di que sí
En Poprosa | Las hay que no aprenden y luego está Marisa Jara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir