Marta Pombo y el motivo de su ruptura con Luis Giménez tras un año de matrimonio: "Estoy en tratamiento psiquiátrico"

Marta Pombo y el motivo de su ruptura con Luis Giménez tras un año de matrimonio: "Estoy en tratamiento psiquiátrico"
Sin comentarios

Por muy fatídico que fuera el 2020, la verdad es que también nos ha traído a unos cuantos mini influencers (algunos aún en proyecto) gracias al baby boom que se germinó. El confinamiento acabó con todas las famosas con un bombo y los muelles de las camas de matrimonio destrozados, las cosas como son.

Sin embargo, el 2021 parece que ha traído una nueva tendencia, bastante contraria a la moda del año anterior: los divorcios están a la última. Y eso que iba a ser el año de la esperanza... Tras el sonado divorcio de Rocío Osorno (que empezó a cansarse del verde pistacho de su marido), ahora ha sido la hermana de María Pombo, Marta, la que ha anunciado vía Instagram su ruptura con Luis Giménez.

Marta Pombo ha reaparecido tras un tiempo de desconexión (dos meses sin problemas de almacenamiento en el móvil, qué paz) a raíz de los rumores que apuntaban a que ya estaba embarazada de cinco meses. Tal y como se puede ver en el vídeo, la mediana de las 'Pomboshian' ha explicado que ha engordado seis kilos por un problema intestinal que ya ha empezado a tratarse (tomando Activia, quizás), pero nada de bebés... Y mucho menos ahora.

El premio gordo (de verdad, no como Marta, que está estupenda) ha salido un poco más adelante, en este video-comparecencia, cuando la Pombo ha anunciado conteniendo las lágrimas con el empresario Luis Giménez, que tiene pinta del típico soltero de Tarifa, surfer, mamón (devuélveme a mi chica), que se presenta a 'La Isla de las Filtraciones' para tomar la ola más importante.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 1 55 10
Marta, completamente rota de dolor al anunciar la noticia de su ruptura con el empresario Luis Giménez

“Luis y yo ya no estamos juntos”, comenzaba diciendo Marta muy afectada en este vídeo del IGTV. La influencer consorte (de ser hermana de María) ha sentido que debía explicar a sus follower el porqué ha caducado su amor con Giménez tan solo un año después de su boda: “Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos”, aclaraba con los ojos vidriosos.

Marta ha aclarado que el cariño que le tiene a Luis y sus preciosos recuerdos junto a él están por encima de todo: “Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida. Para mí, él es una persona maravillosa, inteligente y brillante, es una persona vitamina y lo necesitábamos”, ha declarado pidiendo que no se le dé mucho más 'Pombo' al asunto.

Luis G

Para la recién separada, estos días están siendo especialmente complicados para ella, por lo que ha acudido a especialistas psiquiátricos para poder gestionar lo mal que lo está pasando. Además, Marta ha tomado una drástica decisión en cuanto a su actividad en redes para poder recuperar su salud mental cuanto antes:

"Los mensajes que nos han llegado a los dos son muy duros. Os pido respeto, que se deje de hablar ya, aunque seamos personajes públicos. (...) Dejo las redes de momento porque lo necesito por mi salud mental, aunque sé que eso significa perder contratos laborales pero no me importa, lo asumo", ha dicho despidiéndose de sus adeptos de la cultura del like.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 2 02 31
@mpombor
Temas
Comentarios cerrados
Inicio