Publicidad

Me muero de ternura con Channing Tatum presentando a su nena

Me muero de ternura con Channing Tatum presentando a su nena
Sin comentarios

Publicidad

Ainsssss, cómo me gusta esto, poproseros. Ya sabéis que me pongo súper ñoña con estas cosas, pero es que no lo puedo remediar, en el fondo soy cachico de pan, aunque a veces parezca un pan de hace seis días. Y es que, qué queréis que os diga, ver a Channing Tatum con su recién nacida hija en brazos presentándola al mundo me ha rechiflado.

Con eso de que este fin de semana se celebraba allende los mares el día del padre, la pareja ha aprovechado para mostrarnos a la pequeña Everly que nació hace nada, como bien os contamos. El caso es que la estampa no puede ser más tierna con Channing Tatum sosteniendo en sus brazos a la pequeña, mientras que a mamá Jenna Dewan-Tatum se le cae la baba cosa mala.

Así nos gusta, que ya no vendan exclusivas ni se lucren con estas cosas, lo suyo es que a través de las redes sociales nos regalen estas imágenes, ¡vosotros sí que moláis!

Foto | Instagram Channing Tatum En Poprosa | Channing Tatum se estrena en la paternidad, ¡qué mono! En Poprosa | Channing Tatum, otro que se anima a cambiar pañales el año que viene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir