Publicidad

Me ponga una nena para Alejandro Sanz

Me ponga una nena para Alejandro Sanz
Sin comentarios

Pues sí, poproseros, ya iba siendo hora de saber algo más de la futura paternidad de Alejandro Sanz. Y es que hay algunos famosetes que nos lanzan la noticia y luego no sabemos nada más hasta que, un día, sin más nacen las criaturas. Éste no es el caso del cantante del que ya tenemos más información del que será su cuarto retoño...

Y es que según cuenta la revista QMD, Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan una niña. Así, el matrimonio tendrá la parejita, Dylan y la nena que está por llegar. Claro, que Alejandro ya tiene una niña, Manuela, fruto de su relación con Jaidy Michel, por lo que no le pilla de nuevas.

Nos alegramos por ellos, qué leches. A Dylan ni nos lo ha enseñado, pero esperemos que podamos conocer a la pequeña una vez que nazca y nos dejen una de esas imágenes que tanto nos gustan. Alejandro, danos por el palo del gusto un poco, criatura.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | La cosa va de mini-celebrities: Alejandro Sanz espera otro retoño En Poprosa | Pablo Alborán, Sergio Ramos y Alejandro Sanz, ¿qué puede salir de ahí?

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios