El mensaje con el que Iker Casillas zanja todos los rumores de ruptura con Sara Carbonero

El mensaje con el que Iker Casillas zanja todos los rumores de ruptura con Sara Carbonero
Sin comentarios

Los rumores corren más rápidos que el Covid en un día de trabajo con Nacho Vidal. Desde finales del año pasado ya se empezó a decir que Iker Casillas y Sara Carbonero habrían comenzado a hacer vida por separado, que él habría comprado un piso a su nombre para mudarse y que la pareja tenía los días contados...

Pero, al parecer, podemos respirar tranquilos. Según cuenta la revista '¡Hola!', la pareja sigue haciendo su vida ajena a los cuchicheos, no se van a separar y siguen viviendo juntos.

Y es que una de las pruebas que hacía temer al gran público que la relación no iba muy bien es que Iker Casillas, desde hace justo 1 año, no había publicado en su cuenta de Instagram ninguna imagen con Sara. La última publicación la hizo justo el 3 de febrero del 2020, con motivo del 36 cumpleaños de ella.

Pero hoy, 365 días después, y para celebrar de nuevo el cumpleaños de la Carbonero, ha vuelto a publicar una imagen de ella. En esta ocasión aparece Sara, sola, para felicitarle sus "37 inviernos" y con un deseo: "El baile sigue... hay que bailar hasta el final", escribe Casillas.

No sé tú, pero a nosotros nos parece toda una forma de decir: "ey, tranquilitos, que estamos chachi y queriéndonos". A todo esto, están a muy poquito de celebrar su quinto aniversario de boda. Más concretamente el 20 de marzo. Fue en el año 2016 cuando, por sorpresa, tuvo lugar el enlace civil. Y hace ya casi 11 años desde el beso que lo cambió todo...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio