Publicidad

Michael Fassbender se está beneficiando a Rosario Dawson: tonta, tonta, ¡no es!

Michael Fassbender se está beneficiando a Rosario Dawson: tonta, tonta, ¡no es!
2 comentarios

A este paso, poproseros, algún día terminaré siendo yo la elegida. Y es que Michael Fassbender, desde que está solterito, es un no parar de conocer titis y que los rumores exploten a su alrededor como una mascletà de cotilleos. No es de extrañar, porque este hombre está para atarlo a la pata de la cama y hacerle tonteridas una y otra vez, hasta que suplique que lo sueltes. La última en catar las mieles del fassmember ha sido Rosario Dawson...

Bueno, no sabemos a ciencia cierta si la morenaza ha podido comprobar en vivo y en directo si lo que vimos en 'Shame' es igual de gozoso al natural. Que seguro que sí. El caso es que a estos dos se les ha visto juntos dando un paseíto alrededor de la casa de Michael en dos ocasiones.

De ahí a saber si realmente se están apretando el uno al otro... Servidora cree que sí. Que los dos están solteros e increíblemente potentorros como para dejar escapar la ocasión de pegarse un buen revolcón. Y Rosario, que sepáis que tiene un buen currículum amoroso. Os recuerdo que estuvo unos cuantos años beneficiándose al buenorro de Jason Lewis, "Smith" en 'Sexo en Nueva York'. ¡Que de tonta, ni medio pelo!

Vía | Lainey Gossip Foto | Rosario Dawson Fan, I Fancy The Fassy En Poprosa | Jennifer Lawrence quiere poner sus zarpas en Michael Fassbender: ¡a la cola, mona! En Poprosa | Michael Fassbender podría retozar con Natalie Portman... ¡qué mal repartido está el mundo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios