Publicidad

Momento filetazo entre Zac Efron y Michelle Rodriguez

21 comentarios

Publicidad

Desde luego, yo no sé qué tiene Ibiza este verano que no hace más que darnos noticias y vídeos gloriosos que con toda la alegría del mundo os compartimos aquí en Poprosa. Primero fue la colleja de Orlando a Justin (Team Orlando Forever) y ahora es el momento filetazo entre Zac Efron y Michelle Rodriguez. Pues sí, ahora no hay duda de que entre estos dos hay tomate.

Que ya os lo habíamos contado, que desde el mes pasado estaban Zac y Michelle roneando de vacaciones en Cerdeña con un montón de amigos más. Que si sonrisitas por aquí, que si abrazos por allí y se ve que todo ha ido a más hasta que una cámara indiscreta los ha pillado dándolo todo en medio de la pista de baile de una disco de Ibiza. Tortolillos compartiendo fluidos y movimientos de cadera.

Pues sí, primero fue Michelle la que se trasladó a la isla de la juerga veraniega contínua (eso en invierno es un descampado y lo sabemos) y ya llegó corriendo Zac detrás de su amada a disfrutar de playas y vida nocturna, que sino es muy aburrido solo. Mira tú por dónde esta puede que sea una de esas parejas que se forman cada verano al abrigo del calor ¿Durará? ¿Será Zac el sustituto perfecto de Cara para Michelle? Seguiremos el culebrón en sus pantallas.

Just Jared
Vídeo | YouTube
En Poprosa | ¿Quién lo iba a decir? Pero hemos pillado a Zac Efron y Michelle Rodriguez
En Poprosa | Mira cómo se comen a besos Cara Delenvingne y Michelle Rodriguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir