Compartir
Publicidad

Morimos de amor con la risa de Alan Fernández Lindes y con Carmen Baldwin besando a su hermanito

Morimos de amor con la risa de Alan Fernández Lindes y con Carmen Baldwin besando a su hermanito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer compartimos momentos de padres e hijos, de felicitaciones y amores pero es que siempre hay algo que se nos escapa o que merece su propio post, porque sí queridos, morimos de amor con la risa de Alan Fernández Lindes y además de propina ver a Carmen Baldwin besando a su hermanito nos derrite el corazón. ¿No? Entonces lo tienes de corcho querido lector.


Pues sí, ayer con todo el lío se me pasó esta felicitación de Helen Lindes** a Rudy Fernández por ser un padrazo para Alan**, pero es que sí, eso está muy bien pero yo sigo alucinando con los ojazos del calvito y lo rebonito que les salió, que claro, eso ya lo podíamos suponer. Dos mesecitos tiene y es una auténtica ricura.


El mejor regalo del #diadelpadre q se puede tener. #Alan #familia #helen #papa #hijo #felizdiadelpadre #feliz 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Y sí, es un padrazo y se le cae la baba con su niño que se parte de la risa con las pedorretas que le hace papá. Tiene una risa de lo más contagiosa y es un vídeo que está al nivel de uno de gatitos para que te alegre un mal lunes. Yo llevo un buen rato poniéndolo en bucle.


Mommy heart melting 💗 #CarmenGabriela #LeoAngel (sound up)

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Pero es que para seguir con niños que hacen que se derritan los corazones de piedra cruzamos el charco y nos vamos a la siempre adorable Carmen Baldwin comiéndose a besos a su hermano Leonardo, el más pequeñito, que esto ya lo hemos vivido con Rafaelito. Además es tan adorable oírla con su castellano con algo de acento decirle que lo quiere...


27 weeks!!! #LeoAngel 🦁👼🏼

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Y claro, es que ¿quién no se comería a besos a este peloncete? Es normal que Alec Baldwin esté viviendo una tremenda segunda juventud con sus tres retoñitos.

En Poprosa | Pero qué mono es el nene de Helen Lindes
En Poprosa | ¡Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos