¡Una de mudanzas! Harry Styles tiene nueva compañera de piso: Olivia Wilde (y su historia de amor sigue avanzando)

¡Una de mudanzas! Harry Styles tiene nueva compañera de piso: Olivia Wilde (y su historia de amor sigue avanzando)
Sin comentarios

Ay... El amor. ¿Qué no harías tú por amor? Si hasta Julieta se tomó el matarratas por Romeo y se quedó pajarito. Pues la actriz y directora Olivia Wilde, por amor, incluso es capaz de enfrentarse a una de las cosas más temidas por la humanidad: la mudanza.

Y es que su relación con Harry Styles va viento en popa. El romance se confirmaba a principios de este año y ahora míralos, compartiendo nidito de amor. Que también son ganas de correr...

Olivia Wilde Mudanza

Porque ahí la pillaron a la Wilde, en pleno día de San Valentín y cargando con los trastos y maletas para meterlo todo en la casita de Hollywood Hills de Harry. Si eso no es amor, que baje Cupido a clavarle una flecha en la frente.

Olivia habría abandonado definitivamente el hogar que hasta el momento había compartido en Silver Lake con su ex pareja, el también actor Jason Sudeikis. Con él, y tras 9 años de relación, rompió a principios del 2020 (aunque no se conoció hasta finales de año). Con Jason, además, tiene dos hijos: Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.

Harry Styles Rodaje Harry durante el rodaje de 'Don't Worry Darling'.

Lo de Olivia y Harry se confirmó, por fin, en la boda de Jeffrey Azoff, el mánager de Styles. Allí que acudieron juntos, de la manita, cariñosos como dos adolescentes. Durante la celebración, según cuenta la revista 'Page Six', los tortolitos incluso se presentaron a los invitados como pareja.

Según se deslizó a los medios de comunicación, se conocieron durante el rodaje de 'Don't Worry Darling', película que ha acabado de dirigir Wilde. Asif Ali, uno de los actores, compartió ayer mismo una imagen de fin de rodaje en la que se ve a la parejita bien agarrada de los hombros, sonrientes, e incluso compartiendo sudadera blanca. Verás tú que van a ser de los enamorados-agapornis...

Pero esto no acaba aquí, qué va. Porque Olivia también ha hecho su propia "declaración de amor" pública a través de su perfil de Instagram. ¿Cómo? Compartiendo una imagen de Harry Styles durante el rodaje y dedicándole unas bonitas palabras.

"La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", comienza escribiendo. A esto, le dedica otras bonitas palabras: "Nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás".

Declaraciones en las que, claramente, hay un subtexto de "te quiero comer todo el watermelon, darling". Vamos, más claro, agua.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio