Nagore Robles y Sandra Barneda se despiden: sus caminos profesionales se separan (y nos hace falta un pañuelito para las lágrimas)

Nagore Robles y Sandra Barneda se despiden: sus caminos profesionales se separan (y nos hace falta un pañuelito para las lágrimas)
Sin comentarios

Cómo es esto de quererse... Que se llevan a tu alma gemela y te quedas solo, devastado, llorando por los rincones, haciendo viajes día sí y día también a Mercadona para no quedarte sin kleenex... Y esto es algo por lo que, a día de hoy, están pasando Nagore Robles y Sandra Barneda.

Y no, no nos llevemos las manos a la cabeza. Esta pareja, que es una de nuestras favoritas de la televisión, no ha roto. Que ya te vemos a ti bajando a comprar kleenex.

Entonces, ¿qué ha pasado? Pues que Sandra Barneda ha emprendido su viaje hacia la República Dominicana para comenzar la grabación de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' (que se va a venir calentita, calentita...). Y claro, Nagore va a notar esta ausencia...

 

"Me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos", comienza confesándose Nagore en su perfil de Instagram. Porque siempre "es difícil encajar la distancia". Y si no que se lo digan a Juan Carlitos...

Pero ella no es la única que se ha despedido de forma emotiva por Instagram, qué va. Porque la Barneda tambiénha dicho goodbye de una forma muy tierna.

 

"Lista para todo, menos para estar lejos de ti", escribe la mujer que más cuernos ha visto en televisión (por su trabajo en televisión, entiéndenos).

Pero qué monas son, para qué engañarnos. Nos enternecen un poquito (mucho) el corazón. Fíjate que hasta nos han dado ganas de cocinar para poder llevarle tuppers a Nagore... Qué penita... Igual sí que vamos a ser nosotros los que vamos a bajar a por kleenex.

Temas
Inicio