Compartir
Publicidad

Nicole Scherzinger se está afilando el tacón para darle la patada definitiva a Lewis Hamilton

Nicole Scherzinger se está afilando el tacón para darle la patada definitiva a Lewis Hamilton
12 Comentarios
Publicidad

Sí, en esta pareja casi no es noticia que lo dejen, porque andan cada dos por tres como el rosario de la aurora. Pero algo me dice que esta vez, Nicole Scherzinger va a pegarle una señora patada en el trasero a Lewis Hamilton, porque el amigo se la ha buscado con ganas. ¿Que todavía no os habéis enterado del fiestorro que se corrió el piloto en agradable compañía femenina y sin decirle ni pío a su chica?

Resulta que Lewis, presa del aburrimiento profundo y de una ausencia total de sentido común, decidió montar una fiesta de tres pares en una de las suites de lujo de un hotel en Londres ni más ni menos que con diez señoritas a las que invitó a beber y perrear como bellacas. Y a saber qué más hicieron... el resto os lo dejo a vuestra imaginación.

Pero el problema, todavía más gordo, no es que montes una fiesta como ésta. Es que lo hagas y encima te pillen los paparazzi saliendo del garito y todo salte a la luz. Y, sobre todo, que tu novia se entere por los tabloides en lugar de por ti. Mal, Lewis, mal. Porque encima tendríais que ver las pintas de las chavalas. Chabacanorras a más no poder.

Claro, Nicole se debió de poner de uñas y bajó a unos cuantos santos del cielo cuando se enteró de la que había montado su novio a sus espaldas. Y claro, ha dicho que en cuanto lo coja por banda, va a contarle cuatro cositas bien claras y, casi con total seguridad, mandarle a la porra, que es donde debería haberse ido ya. ¡Menudo fulanorro!

Vía | Mr Paparazzi Foto | Facebook oficial de Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton En Poprosa | Nicole Scherzinger se nos pone flamenca en la Feria de Sevilla: ¡cántate unas sevillanas, mujer! En Poprosa | Capítulo tropecientos: Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton vuelven juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio