Publicidad

¿No hay fútbol? Pues los futbolistas van y se casan
Parejas

¿No hay fútbol? Pues los futbolistas van y se casan

Lo que tiene el verano es que es el tiempo de las bodas, para todo el mundo sin distinción, pero hay que tener en cuenta que para los deportistas de élite eso se concentra en poco tiempo porque sino ya les empiezan las ligas y demás y es todo un no parar. ¿No hay fútbol? Pues todos los futbolistas van y se casan.

No me digáis que esa foto de Fernando Llorente que encabeza el post no os ha derretido el corazón. Sí, el y su María Lorente son como la foto inicial de un catálogo de Armani, vestidos de idem y guapos a rabiar... aunque ese pelo no es lo que más le favorece al chico, que nos gustaba más con los rizos a lo loco. Sea lo que sea, que esa felicidad dure siempre. De lo más internacional la boda que hicieron en San Sebastián por cierto.

Rakitic y señora colapsaron Sevilla entera

Ivan Rakitic, futbolista suizo-croata del Barça, se casó el sábado con Raquel Mauri en la Catedral de Sevilla, la reafirmación del amor que ya sellaran hace dos años en una ceremonia civil. Si es que lo bonitas que son las bodas veraniegas.

Medio Barça en la boda de Pedrito

Compartiendo un día muy especial con Pedro y Carol!!! Enhorabuena pareja!!!! 💍#bodorrio

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

El futbolista del Barça Pedro Rodríguez, Pedrito para los amigos, eligió el sábado para su boda civil y allí estaba lo mejor del Barça de antes y ahora: Xavi Hernández con Nuria Cunillera, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Eric Abidal, Marc Bartra o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo entre otros.

Adrián González fue recuqui

El futbolista del Elche, Álvaro González, a la sazón hijo de Michel el antiguo jugador también eligió el viernes para casarse

En la de Callejón estaba medio Madrid y parte del extrajero

❤️❤️❤️

Una foto publicada por Marta Ponsati (@martaponsatiromero) el

Porque claro, al igual que en la de Fernando Llorente si te vas a jugar fuera y vas dejando amigos por todas partes es lo que toca. En la boda de José Callejón y Marta Cudillera había de todo: Xabi Alonso y señora, Álvaro Arbeloa y señora, Pepe Reina y señora, Raúl Albiol y señora y hasta el hombre de negro.

Y no veas lo que nos gustan cuando los propios invitados posan con más invitados. Mil gracias que le damos a Arbeloa por dejarnos ver a Xabi Alonso, que desde que está en Munich lo vemos algo menos.

Que también tuvo su momento para posar con su Carlota del alma, no todo van a ser colegas.

La boda de cuento de Raphäel Varane y su princesa

De blanco y rosa iban el francés Raphäel Varane y su ya esposa Camille Tytgat en su boda del sábado. Cual auténticos príncipes en Le Touquet, una de las ciudades con más patrimonio arquitectónico del país.

Keylor Navas también decidió que llegó el momento

Keilor Navas lo que revolucionó por completo fue Costa Rica que para algo es uno de los grandes allí. Por todo lo alto su boda con Andrea Salas, también re-boda que ya estaban casados por lo civil y con familia formada.

En Poprosa |
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios