¡No mires, JLo! Ben Affleck se entera de que su ex mujer Jennifer Garner se ha comprometido y reacciona así ante la prensa

¡No mires, JLo! Ben Affleck se entera de que su ex mujer Jennifer Garner se ha comprometido y reacciona así ante la prensa
Sin comentarios

Este veranito ha sido la mar de intenso para Jennifer López y Ben Affleck. La parejita contrajo matrimonio en Las Vegas el pasado mes de julio en un bodorrio top secret que culminó con una luna de miel deluxe en París. Sí, muy originales como que no fueron. No contentos con la experiencia, volvieron a montar un sarao nupcial en el casoplón del intérprete en Georgia, el cual duró la friolera de tres días.

Ahora, los tortolitos ya han reposado su cuerpo serrano y se encuentran más felices que nunca. Sin embargo, el prota de 'Daredevil' ha capitaneado recientemente todos los titularacos de la presa de cotilleo por su reacción ante el supuesto compromiso de la que fuera su señora esposa, Jennifer Garner.

No podemos decir que la ex churri del actorazo tenga previsto pasar por el altar ya que ni ella ni su actual pareja, el empresario John Miller, lo han confirmado. No obstante, una imagen de la artista en la que se vislumbra una sortija en su dedo ha hecho saltar las alarmas.

Captura Web 21 9 2022 15833 Www Elimparcial Com
Garner y la supuesta sortija de pedida

Tanto es así que Affleck fue asaltado por los paparazzis en Los Angeles, y estos no dudaron en cuestionarle por el supuesto anillaco de pedida de su ex: "¿Cómo estamos, Ben?¿Crees que Jennifer se va a casar, Ben?", preguntaron los fotógrafos cotillas. "Naaah", respondió el actor entre carcajadas mientras se introducía en su coche.

Captura Web 21 9 2022 145547 Www Youtube Com
Affleck, a puntito de ser embestido por los paparazzis
Temas
Inicio
Inicio