La noche de travesuras de Marina Yers y Alberto Santana en la Feria de Málaga: las imágenes más comprometidas de la pareja

La noche de travesuras de Marina Yers y Alberto Santana en la Feria de Málaga: las imágenes más comprometidas de la pareja
Sin comentarios

Marina Yers descubrió una pseudociencia consistente en la teoría contrastada de que el agua deshidrata y se sumó a la lista de famosos conspiranoicos que renegaban del covid. Será por eso que ha cantado eso de "yo no quiero agua, yo quiero bebida" en la Feria de Málaga y ha subido a sus redes sociales unos vídeos dándolo todo con el extronista Alberto Santana.

Tal y como ha revelado en exclusiva 'La Cuernis', que viene a ser como la Gloria Serra del salseo viceverso en Instagram, Marina Yers y Alberto Santana compartieron una noche de locura y desenfreno en la Feria de Málaga. La instagramer vivió allí durante muchos años de su vida, es por eso que ha hecho de anfitriona al canario y le ha enseñado todo (y cuando decimos todo es todo) lo que tenía que enseñarle en la Costa del Sol.

 

"Hoy desperté con la mitad del pelo y ahora entiendo el por qué", escribía la Yers en sus redes con alguna que otra falta de ortografía ilustrando con un vídeo en el que ella aparece perreando hasta el suelo a Santana, que no duda en mostrar lo bueno que está, poner cara de vicioso y poner la cabeza de Marina en sus partes nobles.

Captura De Pantalla 2022 08 23 A Las 10 26 52

Acto seguido la cuenta de Instagram que ha destapado este rollo ha mostrado unas imágenes en las que ambos salen comiéndose el alma en el reservado de la caseta 'Café del Mar' donde deleitaron a los asistentes con su sutil y elegante danza. Se ve que pasaron la noche juntos ya que al día siguiente aparecieron juntos en un coche, que fue testigo de cómo esta vez Yers comía la oreja a Santana.

Temas
Inicio
Inicio