Publicidad

¿El nuevo novio de Kylie Jenner? Una pareja tan 'hot' que es capaz de incendiar Notre Dame

¿El nuevo novio de Kylie Jenner? Una pareja tan 'hot' que es capaz de incendiar Notre Dame
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Que este verano no hay vacaciones? Eso es cosa de pobres... Si no que se lo digan a Kylie Jenner, que lleva todo el verano para arriba y para abajo (e incluso antes, que durante la cuarentena tampoco se estaba quieta en casa).

Todos sabemos que París (además de la ciudad a la que media generación millenial española ha ido a celebrar su comunión en Disneyland) es la ciudad del amor. Y, ¡sorpresa!, Kylie ha estado estado allí de viaje y muy buen acompañada... ¿Quién es este chico, Kylie? ¿Nos lo presentas?

Él es Fai Kahdra y, aunque tenga cara de ponerse a cantarte 'Soldi' en cualquier momento, es un modelo de 29 años nacido en los Emiratos Árabes (ya sólo por eso esta relación cuenta con el beneplácito de nuestro Don Juan Carlos).

Fai lleva años muy cerquita de la familia Kardashian, y ya sabemos que el roce hace el cariño. ¿Ha pasado ahora a ser algo más? Porque algo sospechoso es... Han viajado juntos a París y se les ha visto por las calles haciendo algunos arrumacos.

Fai tampoco es que sea un descubrimiento nuevo para el mundo: en su Instagram cuenta con más de millón y medio de seguidores. Y, por la foto anterior, ya sabemos cuál es el Seat favorito del muchacho.

Ver esta publicación en Instagram

🔴🔴🔴

Una publicación compartida de Fai Khadra (@yourboyfai) el

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios