Publicidad

Nuria Fergó, de nuevo enamorada: desvela el secreto por el que esta relación SÍ que funciona (y las anteriores no)

Nuria Fergó, de nuevo enamorada: desvela el secreto por el que esta relación SÍ que funciona (y las anteriores no)
Sin comentarios

Qué alegría nos da empezar la semana con buenas noticias para la Nuria Fergó. Y es que estamos contentos, felices, con el corazón en un puño, como cuando en 'Operación Triunfo' cantó a dúo 'Noches de Bohemia' con Manu Tenorio.

Quién le iba a decir a la muchacha por aquel entonces que casi 20 años después de entrar en la academia seguiría sacando single (que se lo pregunten a Juan Antonio, el muchacho ese que cantaba de vez en cuando en OT 2017). Pero sí, ha lanzado 'Quererme solo yo', un tema que lleva semanas encabezando las listas de Amazon. Una canción "totalmente autobiográfica", como ha explicado para la revista 'Semana', pero cuyo título, al menos en la actualidad, discrepa bastante con su vida.

Pero ya tú sabes que a nosotros el tema que nos importa es el salseo, el mamarracheo. Somos como el médico de 'Saber vivir': a nosotros nos importa el corazón. Así que ahí va la pregunta: ¿está Nuria Fergó enamorada de nuevo?: "Me lo preguntaron hace poco y como yo no soy de engañar..."

"Estoy feliz y en un momento muy bueno", afirma. A lo que añade: "Es que cuando no te esperas las cosas, entonces llegan. Y a mí me ha llegado". Y le llegó, más concretamente, en una gala benéfica, donde conoció al muchacho. Un dos por uno.

Asegura que es un "hombre maravilloso", y que el mundo ha conspirado en su favor como sólo sucede en las películas de Navidad de Netflix: "Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo".

Cuenta cómo Cupido llegó a su puerta y le clavó el arpón en un momento de su vida en el que "solo quería quererme a mí misma, porque ya había tenido mil historias y había acabado harta".

"Y de repente encontré a esta persona que me suma". Porque ella es del aporta o aparta. Y mira si le aporta, sí: "Estoy feliz". Y probablemente aquí erradique uno de los secretos para que esto funcione: el muchacho apoya a la Fergó en el trabajo, con lo importante que es eso; algo que "nunca había vivido anteriormente". Porque, como explica: "No he tenido parejas que verdaderamente hayan apoyado mi trabajo".

"En cualquier trabajo lo más normal es que tu pareja te pregunte si te ha ido bien. No que te pongan problemas para ser el centro de atención", afirma... ¿Ha quedado ya claro lo feliz que está?

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio