Omar Montes ya no está 'Solo': Su nueva novia es "la Kardhasian gitana" y tiene 18 años

Omar Montes ya no está 'Solo': Su nueva novia es "la Kardhasian gitana" y tiene 18 años
Sin comentarios

Hace mucho que Omar Montes cerró en su corazón el capítulo de Isa Pantoja. Desde entonces, fíjate por donde, nadie ha tenido las llaves de su pechito reggaetonero... ¡Hasta ahora! Porque sí, señoras y señores: Omarsito vuelve a estar enamorado.

Así lo ha informado en exclusiva la revista 'Diez Minutos'. Y espérate, que te vas a quedar con la boca abierta: la muchacha se llama Lola (un nombre más castizo que el toro de Osborne), aunque en su entorno la conocen como 'la Kardashian gitana'. ¿Por qué ese nombre?, te preguntarás. ¿Porque se ha rellenado los morros? ¿Porque se ha injertado una garrafa de 5 litros de silicona en cada glúteo?

Omar Montes Novia
Portada 'Diez Minutos'

¡Pues no! Por su forma de vestirse y maquillarse: una mezcla entre moderna de Malasaña y runner del Decathlon. Pero la cosa no queda solo aquí, porque hay otra cosa que también nos ha llamado la atención: la muchacha tiene 18 años. Omar Montes tiene 32.

Que sí, que si los comparamos con Kiko Matamoros y Marta López Álamo eso no es nada... Pero es que nos impacta pensar en que cuando Omar Montes ya tenía edad legar para emborracharse, la muchacha aún seguía enganchada a 'Pocoyó'.

 

Pero en el amor —dicen— la edad no existe. Sólo es algo mental (que, curiosamente, todos los que dicen esto acaban operándose y dejándose la cara como un Ecce Homo).

Sigamos con la información, que desvariamos muy rápido. La parejita, tal y como informa la revista, se conoce desde hace un par de años (no sabemos cuántos y no vamos a hacer más bromas sobre la edad, que conste). Y, aunque la chica vivía con su familia en el barrio de Valdebernardo (Madrid), ahora se ha mudado a Carabanchel con Omarsito.

 

Todo parece ir sobre ruedas... Están muy enamorados. Enamoradísimos. Eso sí, ahora Omar puede llamar bebé a su churri... Con todas las de la ley.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio