Publicidad

¡Ondiá! ¡Jude Law será padre con su ex!

¡Ondiá! ¡Jude Law será padre con su ex!
Sin comentarios

Publicidad

Lo de alguna gente con la paternidad roza lo alucinante. No porque sean de tener muchos hijos, que sí, sino por lo sorprendente de la llegada de algunos. Aquí estoy yo alucinando con que Jude Law será padre otra vez. Quinto hijo en camino, con una ex, vamos como el cuarto, que también llegó así de aquella manera.

La cosa es que desde que Jude Law lo dejó con Sienna Miller lo suyo ha sido ir picando de flor en flor. Pocas relaciones duraderas, soltero codiciado, cada vez con menos pelo, con más escote, pero no por ello con menos atractivo... la cosa es que tiene una ex y nos enteramos ahora, vía comunicado que van a tener un hijo.

Puedo confirmar que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo juntos para primavera. Aunque ya no mantienen una relación, ambos están entusiasmadamente comprometidos a criar juntos a su hijo. Consideran que es un asunto privado y no se volverá a hacer otra declaración más allá de este comunicado. Pido que respetéis la privacidad de todas las partes implicadas y sus familias.

Pues ya veis, que poca confirmación vamos a tener más allá de todo esto, así que nuevo niño para unirse a Rafferty, Rudy, Iris y Sophia. Por cierto, que el mayor ya está haciendo sus pinitos como modelo, que por algo los genes de papá y mamá Sadie Frost son fuertes. ¿Y Catherine Harding quién viene siendo? Una aspirante a cantante que usa el nombre de Cat Cavelli y que participó en la versión Irlandesa de 'X Factor'. A la chica desde que saltó la noticia le están lloviendo felicitaciones en su Twitter a todo dar. Pues nada, lo importante es la felicidad del bebé y todo eso. Enhorabuena.

Vía | People
Foto|
En Poprosa | Familiares bocazas y otras historias de Jude Law que le van a salir caras
En Poprosa | Jude Law, padre por 4 vez y sin saber quién es la madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir