Publicidad

¡Ondiá! Puede que Tom Hardy lleve dos meses casado

¡Ondiá! Puede que Tom Hardy lleve dos meses casado
1 comentario

Ay, de verdad, que esto de que se nos casen los famosos y nos enteremos ( o no, que esa es otra) a toro pasado se está convirtiendo en lo más habitual del mundo... Es que hemos pasado de tener bodas anunciadas, retransmitidas y todo lo que os podáis imaginar a bodas como la de Tom Hardy, que puede que lleve dos meses casado y ahí estamos, en las batuecas sin saber nada.

Es que es lo que tiene que ahora todos se estén yendo a casar a un chateau de la France, que claro, parece que lo que hacen es irse de vacaciones y lo suyo es aprovechar y ¡zasca! boda al canto. Pues sí, según nos cuenta el Mirror hace dos meses que Tom Hardy y Charlotte Riley se casaron al fin ( o eso es lo que se cree) y tal como habían "amenazado": íntimamente, sólo con familia y amigos.

Se conocieron rodando 'Cumbres Borrascosas' para la ITV hace cinco años y Tom, totalmente prendado, con un amor mucho menos dramático que el de la serie le pidió un año más tarde que se casara con él y cuando se les preguntaba por una fecha decían que estaban deseándolo, pero que lo harían para ellos. Allí estaba el hijo de Tom y la madre de éste, en un puro ejemplo de avenencia que muchos deberían seguir, en un precioso castillo de la Provenza... Ay, con lo que me gustaría ver a mí esas fotos de boda.

Vía | The Mirror
Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios