Publicidad

Orlando Bloom, si Miranda Kerr ya no te pone tontuelo, ¡yo te doy un par de nombres!

Orlando Bloom, si Miranda Kerr ya no te pone tontuelo, ¡yo te doy un par de nombres!
6 comentarios

Ay, poproseros, a veces la gente tiene unas peloteras de tres pares por cosas que tampoco son tan graves. Y lo de Orlando Bloom y Miranda Kerr tiene pinta de ir por ahí, aunque claro, lo que para uno es una tontería, para otro puede ser un mundo. Estos dos andan como el gato y el perro últimamente, y todo a raíz de un pequeño detalle que a él le está sentando como pillarse el dedo con la bisagra de la puerta.

Quiero pensar que no será sólo por eso, sino que más bien será un catalizador, pero el caso es que Orlando lleva fatal que Miranda no luzca el anillo de casados en público. Algo que a priori podría no ser más que una pijada, resulta que al actor no le ha hecho ni pizca de gracia y su relación se está resintiendo.

Aunque servidora se niega a creer que el matrimonio Bloom-Kerr se vaya a pique por algo así, sí que es posible que todo esto sea la punta de iceberg. Porque anda que no se solucionaría rápido el asunto: "Miranda, bonita, cálzate el anillo que para eso empeñé medio riñón en regalártelo". Y fin del problemón.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Miranda Kerr, The Orlando Bloom Files En Poprosa | Miranda Kerr, si todos los ángeles son como tú, más de uno se pone a rezar a la de ya En Poprosa | Quién fuera camiseta negra para rozar esos músculos de Orlando Bloom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio