Un paisaje de ensueño, una exclusiva carísima y el desplante máximo de los colaboradores de 'Sálvame': esto es todo lo que necesitas saber sobre el bodorrio entre Gustavo González y María Lapiedra

Un paisaje de ensueño, una exclusiva carísima y el desplante máximo de los colaboradores de 'Sálvame': esto es todo lo que necesitas saber sobre el bodorrio entre Gustavo González y María Lapiedra
Sin comentarios

Gustavo González y María Lapiedra están repletitos de felicidad ya que este finde pasaron por el altar para darse su esperadísimo "Sí, quiero". Los tortolitos, que ya celebraron su bodorrio civil el pasado 7 de enero, congregaron a sus familiares y amigos más cercanos (entre los que se encontraban las cámaras de 'Diez Minutos') en la localidad gerundense de Figueras en un sarao de cuento de hadas.

Captura Web 11 5 2022 114530 Www Diezminutos Es
Boda de Gustavo y María - 'Diez Minutos'

En enlace, que tuvo lugar en vísperas del juicio al que se va a someter el tertuliano por su implicación en la 'Operación Deluxe', duró dos días y, por lo que se aprecia, los novios aflojaron una buena cantidad de lereles ya que tuvo de . Por un lado, la ceremonia estuvo capitaneada por Mossèn Albert, prota del musical 'Grease', que la impartió tanto en castellano como en catalán.

Además, María contó con más outfits que Katy Perry en la 'Super Bowl'. Sin ir más lejos, la chiquilla se embutió en tres modelazos de firma que le hicieron sombra al clásico chaqué de González. Según el 'Ten Minutes', los invitados se metieron entre pecho y espalda un menú compuesto por comida japonesa, italiana, ostras y jamón ibérico para después dar paso a la tarta y, por consiguiente, al party hard. Tras esto, los asistentes pasaron la noche en el hotel 'La Farinera' puesto que, al día siguiente, se sirvieron dos paellas elaboradas por los Arguiñanos telecinqueros, Gustavo y Antonio Montero.

En este vídeo de los coleguis de 'Algo pasa', se puede apreciar la llegada al altar de Lapiedra cual princesa Disney de de 'AliExpress'.

Fueron muchos los compis de 'Sálvame' que no acompañaron al paparazzi en su día. Según la publicación citada anteriormente, Chelo García Cortés y María Patiño desestimaron la invitación, la primera por encontrarse pachucha y la segunda por curro. Por otro lado, sí asistieron al evento Kike Calleja, Jordi Martín o Sergi Ferrer que no dudaron en posturear con sus mejores galas.

Captura Web 11 5 2022 12235 Www 20minutos Es
Kike Calleja en el bodorrio - Instagram
Temas
Inicio