Publicidad

Para parejas majetonas y sencillas, Viggo Mortensen y Ariadna Gil

Para parejas majetonas y sencillas, Viggo Mortensen y Ariadna Gil
2 comentarios

Publicidad

No hay nada como estar soltera y rodando una peli para encontrar el amor. Y si no, que se lo digan a Ariadna Gil, que desde que trabajó en 'Alatriste' con Viggo Mortensen, no se ha separado de su capitán neoyorkino con acento argentino ni un segundo. Una de esas parejas que quizá no terminaba de cuadrarnos a muchos, pero que después de verlos juntos tanto tiempo al final hasta te hacen tilín.

Viggo para poco quieto, trabaja a nivel más internacional que ella, así que hacía mucho que no los veíamos paseando su amor por las calles de Madrid. Pero estos días los están pasando en Madrid en amor y compañía, y se dejan ver sin hacer los aspavientos que sí hacen otras parejas de famosos, como si el mundo se detuviera cuando ellos ponen los pies en la calle.

Ahora bien, no sabemos si por exigencias de un nuevo guión, pero el caso es que Viggo se ha dejado un pedazo de mostacho de ésos que se unen con las patillas y que le da un aire de sheriff del oeste tremendo. Muy poco favorecedor, aunque este hombre podría ponerse una ristra de morcillas alrededor de la cabeza y seguiría estando delicioso. ¡Ñam!

Vía | Celebitchy Foto | GTres En Poprosa | Viggo Mortensen y Ariadna Gil están liados En Poprosa | Los famosos como nunca los habías visto (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir