Compartir
Publicidad

Paris Hilton ya tiene nuevo 'toy-boy' y Louis Tomlinson vuelve a darle una oportunidad a su ex

Paris Hilton ya tiene nuevo 'toy-boy' y Louis Tomlinson vuelve a darle una oportunidad a su ex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que la primavera la sangre altera, pero está claro que en invierno, el frío hace que los famosos busquen arrimarse a alguien que les dé calorcito del bueno. Si no, que se lo digan a Paris Hilton, que ha decidido que esto de la soltería es tostón y se ha buscado un buen maromo con el que pasar las frías noches de febrero.

El elegido en cuestión no es otro que Chris Zylka, actor de la serie 'The Leftovers', y al que presentó "oficialmente" durante la fiesta de su cumpleaños el pasado día 19. De hecho él fue el encargado de llevar la tarta y de recibir a cambio un buen morreo de la rubia heredera. Vamos, que remilgos, cero.

La relación viene de algo más atrás, ya que Paris subió varias fotos ese mismo día de la cena de San Valentín que compartió con Chris, lo que nos hace pensar que llevarían algunas semanas juntos, aunque no tenemos confirmación de cuándo empezó el romance ni de cómo se conocieron.

Otros dos que parece que han vuelto a las andadas son Louis Tomlinson y su antigua novia, Eleanor Candell. El chico de One Direction y la blogger británica dejaron su relación hace dos años, pero todo apunta a que en lugar de acabar como el rosario de la aurora, estos dos han decidido volver a darse una oportunidad. Y es que ya se sabe, mejor lo malo conocido...

Today at Ueno park / @maximilianhurd and I loved exploring the shrines & temples - they were amazing!

Una publicación compartida de Eleanor Calder (@eleanorj92) el

Al parecer se les ha visto juntos estos días en Los Angeles, y varias fuentes afirman que han pasado un montón de tiempo juntos, y que la relación estaría predispuesta a funcionar mucho mejor que la primera vez, al no estar ya Louis tan absorbido por One Direction. Algo que en su momento causó tensiones entre ellos, ya que el cantante no podía dedicarle el tiempo necesario a su pareja.

Parece que el tiempo que han pasado separados finalmente ha hecho que los dos se den cuenta de que quieren estar juntos. Habrá que ver si a la segunda va la vencida.

Vía | Aceshowbiz (1), (2)
Foto | Twitter de Paris Hilton
En Poprosa | La Navidad todo lo puede nos une a Kim Kardashian y Paris Hilton y nos deja estampa familiar
En Poprosa | Reconozcámoslo, Louis Tomlinson nos ha ganado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos