Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres revelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

Paula Echevarría y Miguel Torres revelan el sexo y el nombre del bebé que esperan
Sin comentarios

Nunca es mal momento para hacer fiestas, y mucho menos ahora, aunque sea con la mitad de los invitados mirando a través de una pantalla. Y es que, después de tanto tiempo confinados, hasta que una patata tenga la forma de la cabeza de Donald Trump es una buena excusa para celebrar. Sin embargo, hay algunos que tienen la suerte que no tener que inventarse "el día del calcetín" para poder tener una alegría y brindar sin complejos, porque las buenas noticias les vienen de por sí.

Este es el caso de Paula Echevarría, Miguel Torres y el 90% del resto de los influencers que también están embarazados, dando sentido a este baby boom de niños monísimos con conjuntos súper chics que estamos viviendo. Ambos han anunciado en sus redes que están esperando un niño. "Es un niño", han escrito para los followers con unos globos sin ninguna pinta de ser baratos (a lo mejor son del Amazon Prime Day).

El nombre elegido ha sido Miguel, "Miguel Jr", decían. Aunque aun queda descubrir lo más importante: ¿cómo le llamarán en la familia y sus colegones para distinguir los cabreos de Paula cuando estén motivados por haberle comprado una talla más en un regalo y cuando estén justificados porque el niño se ha dejado la 'Play Station' encendida? ¿Le dirán al pequeñín Migue, Miguelito, Miguelón o Míguel (como el marido de Belén Esteban)?

La asturiana y el ex jugador del Málaga C.F le darán un hermanito a Daniella, también hija de Bustamante. ¿Será este pequeñajo un 'Supermán' o chico muy sencillo que se quiere enamorar? Tengo tantos celos que creo que mañana voy a ir al toysarás a comprarme un Nenuco o un Tamagochi...

Lo que está claro es que no va a ser un rompe estereotipos, ya que ambos se han vestido de azul e irradian alegría pitufa por ser un niño, lo que nos hace pensar que todo sería color de rosa en caso de ser niña. El debate está en la calle. Lo que no es discutible es que están guapísimos y que dan hasta envidia de la felicidad que se palpa en su ambiente súper likeable (no hay lugar para el hate, no lo permito). ¡Enhorabuena, pareja!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios