Paula Echevarría muestra sus imágenes más íntimas con Miguel Torres para felicitar a su 'Papi Chulo'

Paula Echevarría muestra sus imágenes más íntimas con Miguel Torres para felicitar a su 'Papi Chulo'
Sin comentarios

Fíjate que ha llegado un punto en el que no sabemos muy bien si Paula Echevarría y Miguel Torres nos parecen monos o ya se pasan un poquito. Que tanta dulzura es bonita... Hasta que te vuelves diabético.

Pero mira, si ellos son felices, nosotros también que nos alegramos. Que no quisiéramos nosotros que nos tacharan aquí de envidiosos y de que estamos más solos que el ojo de un cíclope. Eso jamás.

Miguel Torres Cumpleanos

Y es que hoy es el cumpleaños de Miguel Torres, el churri de la Echevarría. También conocido por ella como su "Papi Chulo". Se dice, se comenta, que si tú, yo, o cualquier otro humano que no sea la Echevarría lo llama así, ella salta directa a morder a la yugular.

35 añacos que ha cumplido el muchacho. ¿Y cuál es la mejor forma de felicitarle públicamente? Pues como en la época Tuenti: tirando de galería de fotos y sacando a la luz esas imágenes que nunca llegaron a compartirse. ¿El resultado? Juzguen ustedes mismos.

"No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen... Te quiero pa mi pa siempre!", acompaña las imágenes.

Y, como no podía ser de otra forma, celebración también ha habido. Eso sí, una celebración que queda muy lejos de aquellas en las que se bebía de todo menos champín y en las que, al soplar las velas, dejabas un escupitajo en toda la fondant. Qué tiempos aquellos, quién los pillara...

Miguel Torres Cumpleanos 1

La pareja se conoció por primera vez en 2017, cuando Paula todavía estaba con David Bustamente. Pero, ¡eh, quieto parao! Que entre ellos no pasó nada hasta 7 años después, cuando coincidieron, casualmente, en el cumpleaños de una amiga en común. Y desde entonces ahí van. Como agapornis.

Temas
Inicio