Pedri, futbolista del Barça, tiene un romance con Tania Déniz tras 'La Isla de las Tentaciones 5': las pruebas que lo demuestran

Pedri, futbolista del Barça, tiene un romance con Tania Déniz tras 'La Isla de las Tentaciones 5': las pruebas que lo demuestran
Sin comentarios

¡Exclusiva de 'Socialité'! A partir del año que viene, ya directamente podrían grabar el especial de 'X meses después' en una fiesta con futbolistas. Y es que una nueva concursante de esta última edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido relacionada directamente con un futbolista, con el gran sufridor de la Selección Española, Pedri González sin ir más lejos.

Según ha explicado el paparazzi Jordi Martín en el programa de Telecinco, Tania Déniz y Pedri , como Chelo y Bárbara Rey, "han tenido una noche de amor". Y todo después de que la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' le ponga los cuernos a su novio en el concurso con el tentador VIP Hugo Paz, tal y como adelantamos en este medio: "Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos", continúa explicando el fotógrafo.

Jordi Martín asegura que Pedri está muy contento y orgulloso con el golazo que le ha metido a todos los tróspidos de República Dominicana. Que juegue el futbolista, que juegue la prensa, porque el chutador de balones no tinee ningún problema en que esto salga a la luz: "No están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que 'Socialité' va a sacar esta exclusiva y anoche me hizo llegar que le da igual que salga, y así es como me lo ha confirmado", declara.

Pedri y Tania de 'La Isla de las Tentaciones' juntos
Pedri y Tania de 'La Isla de las Tentaciones' juntos

Aunque lo que no desvela el paparazzi si Tania sale de 'La Isla de las Tentaciones' con su novio Samu, con Hugo Paz, sola o con otro tentador; Jordi Martín sí que insiste en que esta relación se ha originado hace tan solo unos días. ¿Se la habrá vuelto a Pegar Tania Déniz a Samu? ¿Habrá cuernos esta vez a Hugo? ¿Acaso la canaria está soltera y puede hacer lo que quiera?

Temas
Inicio