Publicidad

Pero que Fergie y Josh Duhamel ya saben el sexo dela criatura

Pero que Fergie y Josh Duhamel ya saben el sexo dela criatura
2 comentarios

Publicidad

En realidad la noticia saltó hace ya unos días, cuando a Josh Duhamel se le escapó durante una entrevista a una televisión la referencia al género del retoño que tendrá con Fergie. Claro, que ya después de lo dicho, no le ha quedado más remedio que acabar dando la noticia de forma más oficial a través de su Twitter diciendo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan amables y vuestros mejores deseos después del gran anuncio. Para el caso de que no lo hayáis oído, ¡vamos a tener un niño!

Pues sí, poproseros, como leéis, Fergie y Josh Duhamel van a ser padres de un niño, un pequeño que haga las delicias de estos padres primerizos que están felices cual perdices, como podéis imaginar.

Claro, que no os penséis que nos queda mucho para que llegue el pequeño, ya que está previsto que nazca entre agosto y principios de septiembre. Hay que ver qué rápido se me ha pasado este embarazo, con eso de que hay algunas celebrities que desaparecen de la esfera pública cuando se quedan embarazadas, como que se pasa más rápido.

Enhorabuena a la pareja.

Vía y Foto | Twitter de Joshn Duhamel En Poprosa | Pero... ¿estaba embarazada Fergie o Josh Duhamel? En Poprosa | ¡Por fin! Fergie está embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir