Publicidad

¡Pero qué fuerte! Ana Polvorosa y Luis Fernández son pareja y yo sin saberlo

¡Pero qué fuerte! Ana Polvorosa y Luis Fernández son pareja y yo sin saberlo
1 comentario

Pero... ¿y yo por qué no me entero más a tiempo de estas cosas? Parece que vendo manzanas en una plaza... Pero es que de todo tiene que haber en la viña del faranduleo y algo siempre se me tiene que escapar. Eso sí que conste, que es ahroa cuando Ana Polvorosa y Luis Fernández han hecho púhblica su relación, gracias a esta foto que os dejo.

Resulta que, aunque yo no me haya empanado del asunto, Ana Polvorosa y Luis Fernández llevan juntos desde que coincidieron en la serie 'Fenómenos', ni más ni menos, otros a los que las bambalinas les unieron. El caso es que ahora, en un evento de Armani que se celebró ayer mismo, les vimos llegar juntos, posar en el photocall y tan felices sin esconderse de nada. Qué salaos.

Ana Polvorosa y Luis Fernández

Vale que sí que podía haber pistas de que algo había, que tanta foto en Twitter podía significar algo, pero qué queréis que os diga, ni me lo esperaba. Será que no me lo podía imaginar.

Sea como fuere, son una pareja bien maja, ahora que ya lo sé me cuesta menos hacerme a la idea. Eso, eso, a ser felices, que ya demasiados fracasos parejiles tenemos últimamente.

PD: Nena, ese modelo que me has elegido peor no te podía sentar, ni que te hubiese vestido un mono ciego...

Vía | Hola Fotos | Gtres y Twitter de Ana Polvorosa En Poprosa | La Lore y Fidel, personajes de la serie 'Aída', chapotean juntos (pero no revueltos) En Poprosa | Aquí el que no corre culebrea: Luis Fernández se liga a Hiba Abouk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios