¡Pillados! Esta es la foto que demuestra el reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica (si son ellos, que no lo tenemos tan claro...)

¡Pillados! Esta es la foto que demuestra el reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica (si son ellos, que no lo tenemos tan claro...)
Sin comentarios

¿Que te pensabas, que la historia de estos dos había llegado a su fin? ¡Pues no! Porque la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse, todo un romance 'made in Mediaset', parece tener más capítulos que una telenovela turca.

Y es que pongámonos un poquito en contexto, porque con tanta agitación como han tenido lo más probable es que ya no sepas en qué punto están. Su relación tuvo más baches que ir en bicicleta por una carretera sin asfaltar, pero el punto y final —o eso nos dijeron— llegó cuando Tomsito se nos fue a 'Supervivientes'.

 

Todos recordamos la ruptura. Incluso Sandra Pica se cogió un vuelo para ir a Honduras a decírselo. Todo pagado por Telecinco, claro está, que si no se hubiese esperado unas semanitas más para decírselo en España.

Muchos compañeros de concurso tacharon aquella ruptura de montaje. Todo era un poco raro, para qué vamos a engañarnos. Aunque Sandra, al parecer, después de aquello continuó con su vida... Con Julen.

Pero ahora las cosas parecen haber dado otro nuevo giro (qué mareo). Porque la revista 'Diez Minutos' ha publicado una imagen en la que se puede ver a los dos, bien juntitos, echando el día en un centro comercial de Madrid...

Si la revista nos dice que son ellos, nosotros nos lo creemos. Aunque parece que la foto está hecha con un Nokia 6600 y lo mismo, en vez de Sandra y Tom, pueden ser Laura y Albertito. Que tampoco se les ve muy bien, no vamos a engañarnos...

Pero lo dicho: si nos dicen que son ellos, nosotros hacemos un ejercicio de confianza y nos lo creemos. Eso sí, como apuntan, los dos estuvieron todo el rato juntos, e incluso llegaron y se fueron en el mismo coche...

 

¿Qué quiere decir todo esto? ¿Habrá que llevarle la razón a sus compis cuando decían que todo esto era un montaje? ¿Habrán quedado para intentar solucionar las cositas? ¿Para hablar? ¿Habrán vuelto? ¿O simplemente son una tal Laura y un tal Albertito que estaban pasando un día de compras tranquilamente? Muchas preguntas y, por el momento, poquitas respuestas.

Temas
Inicio