Compartir
Publicidad
Pippa Middleton tuvo la boda llena de invitados, pero ni rastro de Meghan Markle
Parejas

Pippa Middleton tuvo la boda llena de invitados, pero ni rastro de Meghan Markle

Publicidad
Publicidad

A ver, no nos engañemos, lo de hoy de Pippa Middleton no lo estaríamos comentando si no fuera la cuñada del futuro rey de Inglaterra, eso es así, pero claro, esta chica como no podía ser de otra manera, tuvo la boda llena de invitados pero aún no hemos visto a quién teníamos que ver, porque, de momento ni rastro de Meghan Markle. Eso sí, un montón de gente pasó por allí, con muchos tocados de esos que nos encantan.

Dl U375470 031

Como no podía ser de otra manera lo que estábamos deseando ver, además del vestido de la novia, era a los invitados Royals, que mucho se habló de ellos y los que posiblemente podían acudir pero tampoco fue para tanto. No, por allí no se pasaron la Reina y el Duque de Edimburgo, no estaban Carlos y Camila (aunque quién sabe si iban al ágape) y tampoco estaba Andrés de Inglaterra. Y no, Kylie que iba a ir con él tampoco. Pero sí que llegaron juntos William y Harry. El uno con su mujer ocupándose de colas de vestidos y niños de arras y el otro sin Meghan que ahí no hay protocolo que la encaje.

Dl U375470 041

Por supuesto los importantes eran los Middleton y el hermano de Pippa y Kate, James llegó acompañando a su madre Carole ****del brazo, impecablemente vestido con su chaqué y su chaleco amarillo. Su madre optó por un abrigo rosa pálido con pamela a juego. Yo no sé vosotras, pero a mí este chico me gustaba más cuando no llevaba una barba tan hipster.

Dl U375470 012

Otra de las que acaparó miradas, y desde luego bien merecidas, fue Donna Air, la novia de James Middleton que escogió un vestido color crema, de mangas un poco extrañas, sombrero a juego y para romper la monotonía una cartera color frambuesa. Altísima, rubísima y guapísima esta chica rompía.

Dl U375470 019

El Príncipe Andrés no estaba pero sí que fue Eugenia, una de sus hijas, con un vestido color azul marino, escote de pico, zapatos tricolores y uno de esos preciosos sombreros pill-box que yo prometo que algún día conseguiré llevar a una boda.

Dl U375470 017

Además el conjunto lo completaba perfectamente con su prometido del brazo y suponemos que la próxima boda que veremos será la suya. Eso sí, el muchacho llevaba unos calcetines un poco locos.

Dl U375470 010

Sorprendente fue la aparición de Roger Federer con Mirka, que estaba estupenda pero sin tocado, con lo bien que le habría quedado con ese pelo tan largo y abundante que tiene. Sonrientes y felices de compartir el día con los novios y familia.

Dl U375470 018

Ayer en algún momento se dijo que la boda tenía temática escocesa y nos quedamos todos un poco picuet porque no lo terminábamos de entender. A saber si era cosa de los manteles dentro del convite o porque se sabía que estos dos invitados desconocidos iban a venir con estos estupendos pantalones de cuadros.

Dl U375470 049

He dejado para el final lo mejor, creo yo, porque no tenía el gusto de conocer al hermano del novio, Spencer Matthews, y ya os digo yo que si de mí depende este chico está aquí para quedarse. Es actor en 'Made in Chelsea' que es una serie-reality al más puro estilo 'Gossip Girl'. Nos ha gustado mucho este chico, en serio, así que desde Poprosa le vamos a hacer un seguimiento.

Bonus Track

Dl U375470 051

No estarían los reyes, ni el príncipe Andrés, ni Kylie, ni Meghan iría a la iglesia, pero hasta allí si que fue Nanny Borrallo, la niñera de George y Charlotte que seguro que estuvo muy atenta a todo lo que hacían los pequeños en la boda y estará tomando el mando ahora mismo. ¿Su vestido? pues el uniforme de Borland College, el centro británico fundado a finales del siglo XIX que forma niñeras, personal de guardería, enfermeras y otros puestos relacionados con el cuidado de los más pequeños.

Imágenes | GTres
En Poprosa | Pippa Middleton ya se ha casado y lo sabemos todo
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos