El plan maquiavélico de Gerard Piqué para engatusar a Clara Chía: se la robó a un trabajador de 'Kosmos' y después lo despidió

El plan maquiavélico de Gerard Piqué para engatusar a Clara Chía: se la robó a un trabajador de 'Kosmos' y después lo despidió
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos un salseo sobre Piqué que les va a costar asimilar. Tal y como destapó ayer martes 30 de agosto el paparazzi de las celebs, Jordi Martin, el culé jugó muy bien sus cartas a la hora de tirarle la caña a la ya mediática, Clara Chía.

Reves Para Gerard Pique Con Su Novia Clara Chia Marti 1409162
Gerard Piqué y Shakira - ¡Hola!

Por lo visto, Gerardcito organizó una cena para todos los empleados de su empresa 'Kosmos' a la que acudió su mejor amigo en compañía de su pareja (Chía), ambos currantes del negocio del catalán. Hasta ahí todo normal. El dramita tuvo lugar cuando el defensa blaugrana y la joven entablaron conversación y saltaron las chispas entre ambos.

Los días pasaron y la tensión guarrindonga se respiraba en el ambiente por lo que el futbolista optó por ponerle unos buenos cuernecitos a Shakira, y Clara mandar a paseo a su boyfriend. También, según el propio Jordi, este último protagonizó un encontronazo nada amistoso con el que fuera su colegui que derivó en su propio despido.

 

Martin, declarado miembro del team de la colombiana y autor de muchas de las instantáneas que capitanean la presa rosa de los nuevos tortolitos, ha mostrado sus intenciones de quitarle la careta a Piqué y dejar constancia de que Chía no es la única mujer con la que le ha sido infiel a su ex churri.

Temas
Inicio
Inicio