Ponemos cara a la nueva novia de Gianmarco Onestini: su nombre, el programa de televisión en el que trabaja y las pruebas de que están juntos

Ponemos cara a la nueva novia de Gianmarco Onestini: su nombre, el programa de televisión en el que trabaja y las pruebas de que están juntos
Sin comentarios

Si nos dejáramos llevar por las fotos de Gianmarco Onestini en Instagram, siempre pensaríamos que es verano (por lo ligerito de ropa que posa habitualmente) y llegaríamos a la conclusión de que cambia más de ropa que de reality en el que participa.

Sin embargo, parece que por fin hay pruebas concluyentes para señalar a una chica como la novia oficial de Gianmarco. Y no, no es Eva Longoria a pesar de esta instantánea tan surrealista que ha unido al ex de Adara Molinero con la protagonista de 'Mujeres Desesperadas'.

 

Nos referimos a la investigación de 'La Cuernis' -también conocida como la Gloria Serra del salseo viceverso- en Instagram. La cuenta, que viene a ser el 'Rastreator' de los secretos más recónditos de los telecinqueros, ha descubierto que hay una chica que ha protagonizado más de un Tiktok sensual junto a Gianmarco.

 

Tal y como se puede ver en el vídeo, este perfil, a través de un outfit de dependienta de 'El Corte Inglés' y una manicura francesa con un anillo del 'SHEIN', ha hallado a la susodicha: Naila Lesan. Una joven actriz de teatro, que ha participado en varias entregas del programa 'Zippi Zapping' de Tevé.cat y que sube fotos de lo más picantonas a sus redes sociales. ¿Estará protagonizando el mayor papel de su vida o, realmente, está saliendo con el Maracaná de Gianmarco?

 

Temas
Inicio
Inicio