La presentadora de 'First Dates' Lidia Torrent y Jaime Astrain esperan su primer bebé: la divertida imagen con la que han anunciado la noticia

La presentadora de 'First Dates' Lidia Torrent y Jaime Astrain esperan su primer bebé: la divertida imagen con la que han anunciado la noticia
Sin comentarios

Cómo gusta ver una pareja de jóvenes guapos a los que la única que le puede decir eso de "hay más imágenes para vosotros" sea la ginecóloga en el momento de mostrar la ecografía... La camarera más famosa de la tele, Lidia Torrent ('First Dates') y Jaime Astrain han compartido en Instagram que próximamente estarán en el chat de padres de 1ºA de primaria con esta preciosa imagen.

Los nuevos papis primerizos se han vestido a juego con camisa vaquera y una sonrisa de oreja a oreja para mostrar este nuevo aspecto de sus idílicas vidas: "Bebé a bordo", escribían acompañando la frase con el emoji de un koala de forma simultánea, como viene siendo habitual en el modus operandi de los anuncios de embarazos (y divorcios) de todas las parejas normativas de influencers. ¿Veremos al bebé próximamente por el restaurante de 'First Dates' con una coctelera como sonajero?

 

Ya han pasado tres años desde que la hija de Elsa Anka confirmó su relación con el exfutbolista del reputadísimo equipo Real Jaén FC tras su sonadísima ruptura con el coctelero de las bebidas que ningún comensal de 'First Dates' pide, el argentino Matías Roure. ¡Anda que los elige feos la jodía! Cero sorpresas, dado lo espectacular que es Lidia Torrent.

Clipping Gwz6yj Bfc6

El bebé (que me apuesto lo que queráis a que va a ser una monería) que convertirá a la mítica Elsa Anka en abuela a sus 59 años, llega en uno de los momentos más dulces para la pareja. 

Lidia trabaja a jornada partida como camarera en el restaurante más friki de la zona, compaginando su labor de acomodar las citas del programa de Cuatro con sus labores como presentadora de las conexiones que los distintos programas de Telecinco han ido haciendo con 'Secret Story', reality del que daba la última hora. Mientras tanto, Jaime sigue centrado en sus trabajos como modelo y sus participaciones en 'El chiringuito de Jugones', el 'Sálvame' de los furboleros.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio