Publicidad

Pues sí, ya tenemos emparejado a Andrés Velencoso

Pues sí, ya tenemos emparejado a Andrés Velencoso
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A ver, era cuestión de tiempo que Andrés Velencoso se nos echara novia, y ha llegado el momento. Hay que asumirlo. Lo que igual no nos esperábamos tanto es la identidad de la afortunada: es rubia, es tenista, es conocida, es guapa y se llama María Sharapova. Tal y como nos ha contado Viola en el kiosko de esta mañana, los han pillado con gestos delatores en París. Muy fuerte.

Y cuando digo delatores no quiero decir a morreo limpio eh, que no. Pero sí se han dejado ver en la ciudad del amor, París, que eso ya es algo, junticos sin esconderse. De la manita, agarradillos de la cadera y con gestos cariñosos, lo que suena más a relación que a rollete de una noche.

Let's do this #goodmorning

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Y mientras Úrsula Corberó sigue con su Chino Darín pero debe estar pensando que ella sigue siendo más mona y natural que la Sharapova , a Andrés Velencoso lo vemos feliz de la vida al lado de la rubia, que desde que rompió con la de Física y Química esto no había pasado.

Uno de los problemas es que él vive en Londres y ella en Los Ángeles, pero bueno será por acostumbrarse a relaciones a distancia que es lo que esta gente hace siempre. En cuanto a la tenista, su último novio fue el también tenista bulgaro Grigor Dimitrov, con quien rompió el pasado verano.

Parece ser que ahora le ha dado más por la moda, que además en el deporte no lo está pasando la chica muy bien con todos los problemas que ha tenido. Pero oye, teniendo el hombro de Velencoso para apoyarse y llorar en él, estoy segura de que las penas se llevan un poquito mejor.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Andrés Velencoso
En Poprosa | Andrés Velencoso, ese solterón a la caza de amigas para cenar
En Poprosa | Úrsula Corberó entre corazones y Velencoso de cumple solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir