Publicidad

Pues va a ser que a Johnny Depp y a Amber Heard les quedan breves

Pues va a ser que a Johnny Depp y a Amber Heard les quedan breves
9 comentarios

A un paso del altar, poproseros. Ya podéis ir preparando el modelazo, con la pamela, el tocado y el tacón porque nos quedan breves para irnos de boda, precisamente, de Johnny Depp y Amber Heard.

Y es que según apuntan todos los tabloides más cotillas del mundo, parece ser que la pareja se casará la semana que viene en Bahamas. Vamos que lo tenemos a tiro de piedra.

Johnny Depp y Amber Heard se darán el "sí, quiero" en una isla privada que el actor se compró mientras rodaba 'Piratas del Caribe', pro lo que más íntimo no va a poder ser el bodorrio.

Se dice, se comenta, que Amber ha elegido un vestido del la diseñadora Stella McCartney para lucir en su boda y que la lista de invitados no llega a las cincuenta personas. Obviamente estarán los hijos del actor, Lily-Rose y Jack, pero poco más sabemos sobre otros de los invitados.

Lo que está claro, es que la pareja está encantada de contraer matrimonio y me da que no veremos nada de nada, de nada. Así que nos quedaremos con las ganas, ¿no os parece?

Vía | Page Six
Foto | Gtres
En Poprosa | ¿Ha sembrado Johnny Depp la semillita a Amber Heard?
En Poprosa | Borracheras que pasan factura... o sino que se lo digan a Johnny Depp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios