Compartir
Publicidad

¿Qué hacía Rooney Mara en Cannes? Sólo Joaquin Phoenix tiene la respuesta...

¿Qué hacía Rooney Mara en Cannes? Sólo Joaquin Phoenix tiene la respuesta...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes acabó, poproseros, pero nos ha dado mucho de que hablar durante las últimas semanas y, lo que es mejor, trae cola suficiente para darnos bien de cotilleo para los próximos días. Una de las apariciones estelares sobre la alfombra roja de la gala de entrega de premios —y que nadie se esperaba— fue la de Rooney Mara. No tenía película a concurso, ni nada por el estilo, pero ahí la vimos. ¿Y sabéis por qué? Parece que fue el amor la que la llevó a la costa azul...

Hace tiempo saltaron rumores sobre Rooney Mara y Joaquin Phoenix. Ya sabéis cómo son estas cosas, que si alguien los ha visto cenando, que si salieron juntos de tal sitio... Al final nunca sabes si hay chicha o no. Pero cuando hay rumores y de repente, Rooney se nos coge un avión para volar hasta Francia, justo para asistir al festival en el que premian a Joaquin... La cosa cambia de color.

Joaquin y Rooney

Durante este fin de semana saltaron las alarmas amorosas cuando los vieron cogidos de la mano sin demasiado pudor. Pero ya en la gala de clausura, llegaron juntos en el mismo coche, se sentaron uno al lado del otro durante el evento y volvieron a irse juntos. Yo creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Joaquin Phoenix

Además, cuando Joaquin fue premiado en el festival como mejor actor por su interpretación en la película 'You were never really here', al levantarse a recoger el premio, la abrazó con mucho cariño antes de subir al escenario para recibir el galardón. Y no, no fue el típico abrazo de "eh, enhorabuena, compañero cinematográfico". Ahí había chicha.

Lo de Joaquin y Rooney viene de principios de año, cuando empezaron a salir noticias y rumores sobre su posible emparejamiento. Yo creo que no hay dos personas más privadas en todo Hollywood, la verdad, así que mostrarse así en público me parece la forma más discreta y elegante de confirmar que sí, hay algo más que amistad.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | GTres, IMDB
En Poprosa | La gala final del Festival de Cannes nos deja looks... para todos los gustos
En Poprosa | Los looks espectaculares siguen siendo protagonistas en Cannes: ¡lujazo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos