Publicidad

Qué mala primavera ésta para el amor: rompen Gigi Hadid y Zayn Malick

Qué mala primavera ésta para el amor: rompen Gigi Hadid y Zayn Malick
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay qué poco me gusta a mí anunciar rupturas, que es una cosa así muy de dejar mal sabor de boca, sobre todo en viernes, que todo tendría que ser bonito y lleno de amor y de felicidad, porque luce el solo y llega el descanso. Pero no, esta primavera es muy mala para el amor y nos encontramos de sopetón con que Gigi Hadid y Zayn Malik han roto.

Unos 7 meses más o menos es lo que nos ha durado este amor de jovenzuelos guapos y famosos, y a mí que se mi hizo incluso más largo, lo rápido que me pasa el tiempo. La primera vez que vimos a Gigi y a Zayn juntos fue allá por noviembre en los AMA, y ya luego él la enchufó en su primer vídeo en solitario. Arrumaquillos y demás, jugueteos instagrameros y primera alfombra junta en la Gala del MET hace un mes escaso, que iba así todos futuristas.


Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Parece ser que el día del cumpleaños de Gigi tuvieron una bronca perruna, que ya no estaban nada bien y que en los últimos tiempos esto era un ahora estamos juntos, ahora no... y en estas se quedaron. Pero la habitual fuente bien informada dice que lo mismo vuelven, que la cosa está así así y y de lo que me fio es de que no han borrado las fotos de instagram que eso suele confirmar las cosas.

Vía - E!News
Fotos - GTres e Instagram Zayn Malik
En Poprosa - Gigi Hadid y Zayn Malik ya comparte selfie romántico
En Poprosa - Vaya par de tortolitos Zayn Malik y Gigi Hadid posando para Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir