¡Qué ruptura más amarga! Dulceida y Alba Paul confirman su separación: "Son momentos difíciles"

¡Qué ruptura más amarga! Dulceida y Alba Paul confirman su separación: "Son momentos difíciles"
Sin comentarios

¿Tiene el amor fecha de caducidad? No lo sabemos, pero parece que en estos últimos meses están caducándose más relaciones que yogures Activia en el fondo de nuestro frigorífico.

Y desde ayer por la noche, cuando lo hicieron público, Dulceida y su —desde 2016— esposa, Alba Paul, están en el ojo del huracán... Efectivamente, amiga, amigo: hablamos de una separación.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza, no corramos al balcón a gritar y llorar y patalear pensando que el amor no existe y que Cupido se ha hecho el harakiri con su propia flecha. Espérate antes, que la propia Dulceida quiere aclararnos algunas cositas.

 

Porque los rumores llevan tiempo corriendo por las redes. Los seguidores se lo olían, parecía que su relación se había enfriado, casi no subían contenido juntas... E iba a ser verdad. "Llevamos muchos días las dos recibiendo comentarios con exigencias, muy feos, que en estos momentos sí que nos duelen", ha comenzado explicando Dulceida en una serie de vídeos.

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación", ha soltado. Así, a bocajarro, como si te tirasen una botella de Bezoya por encima recién sacada del congelador. "Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas", desvela.

 

"No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro, y por eso os pido, por favor, que nos respetéis. Son momentos difíciles", comenta. Claro que sí, Dulce. Que ya tiene que ser difícil pasar por esto, como para encima llevar unos cuantos millones de ojos puestos en ti. "Necesitamos ahora que no juzguéis y que no hagáis daño, porque estamos muy sensibles", termina rogando. Y nosotros aquí que nos quedamos callados, tú no te preocupes. Eso sí, ¿podemos ir haciendo una porra con el desenlace?

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio