Qué tendrá Bradley Cooper que las deja tontas: pregúntale a Scarlett Johansson

Qué tendrá Bradley Cooper que las deja tontas: pregúntale a Scarlett Johansson
3 comentarios

Creo que pocos pondrían pegas a tener el currículum amoroso de Bradley Cooper. En su lista de señoritas con las que ha retozado activamente están Jennifer Lopez, Renee Zellweger, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Zoe Saldaña… y cuántas de las que ni nos habremos enterado. Pero menos mal que los paparazzi siempre andan a la que salta, y la última víctima indefensa e inocente en caer en las redes del amor de Brad ha sido ni más ni menos que Scarlett Johansson. Está claro que ganan las rubias por goleada.

Los dos andan requetesolteritos, así que no hay parejas por ahí a punto de ser enganchadas al trineo de Papa Noël, lo cual siempre es de agradecer. Resulta que los cotillas profesionales vieron la semana pasada a estos dos de cenita, muy simpaticones el uno con la otra.

De hecho, Scarlett optó por lucirse con un vestido con escotazo de los que dejan desarmado al imprudente que se le ponga delante, y los testigos afirman que se pasó la velada atusándose el pelo y riéndose con las pijadillas que le decía Brad. ¡Si esto no es una cita, que baje Dios y lo vea! Después de ponerse tenazas en el restaurante, los dos se fueron a un garito piji-piji a tomarse unos chirimbolos, aunque no sabemos si terminarían la noche pasando a mayores. ¿Qué me decís, poproseros? ¿Os gustaría esta nueva pareja?

Vía | Mr. Paparazzi
Foto | Bradley Cooper Network, Scarlett Photos
En Poprosa | Va a ser que JLo tiene un ganador… ¡Bradley Cooper!
En Poprosa | Scarlett Johansson, una vengadora más caliente que una patata asada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio