Publicidad

Quién lo iba a decir, Eugenia Martínez de Irujo se liga a José Coronado

Quién lo iba a decir, Eugenia Martínez de Irujo se liga a José Coronado
1 comentario

Publicidad

Nunca lo hubiese imaginado, sinceramente. Vamos, que me hacen apostar y en la vida hubiese dicho que en algún momento Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado serían la pareja del verano, al menos para el cotilleo patrio más arraigado, y así nos lo confirma el Hola, oráculo que todo lo sabe.

El caso es que en la edición de esta semana del Hola ha salido antes de tiempo, no nos han dejado ni preparar nuestro Kiosko de Poprosa porque ya la han presentado con las imágenes que parecen confirmar que entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado hay más que química, mezclada con un poco de tomate.

Esperemos que las imágenes del interior sean más clarificadoras porque, desde luego, ahí veo un abrazo cariñoso, un tanto cómplice, pero nada más. Aún así, ellos, que lo saben todo, aseguran que son la nueva pareja del verano y con quien la duquesita parece estar recuperando la sonrisa... ¡nos ha fastidiado!

Eso sí, en este punto hay que decir que el gusto de Eugenia con los hombres es de lo más ecléctico, lo mismo se marca un Gonzalo Miró, un Fran Rivera, que un José Coronado, hay que ver...

Sitio Oficial | Hola
En Poprosa | Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo la guerra continúa, movidón-movidón...
En Poprosa | Eugenia Martínez de Irujo: Varicelas con gusto... no pican

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir